Febrero 8, 2018

Teófilo Gutiérrez volvió y lo hizo con gol: “pasé momentos difíciles”

El ídolo barranquillero del Junior marcó el tercer tanto que sigificó la clasificación del conjunto ‘tiburón’ a la tercera fase de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Guaraní para buscar un cupo a la fase de grupos.

Junior se asustó con el empate 1-1 de Olimpia en el primer tiempo, pero sacó la casta en la segunda etapa, marcó dos goles más y con el 3-1 superó a los paraguayos en el marcador global para quedarse con el pasaje hacia la tercera fase de la Copa Libertadores.

Lea también: Junior venció 3-1 a Olimpia, remontó y jugará contra Guaraní en la Libertadores

Teófilo Gutiérrez marcó el tercer tanto, tras una asistencia de Luis Carlos Ruiz, quien también anotó y fue la figura del partido.

“Es una felicidad única y significó mucho. Los compañeros y la hinchada me alentaron para poder llegar de una lesión y quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad”, analizó Gutiérrez al final del juego.

“De locales somos fuertes. Pasé momentos difíciles y duros, este gol me emocionó y quiero dar más con esta hermosa camiseta”, añadió el goleador e ídolo del Junior de Barranquilla.

Lea tambiénLos ahorros le alcanzaron a Santa Fe: 0-0 con Táchira y se clasificó a la fase tres de Libertadores

Ahora Junior jugará contra Guaraní en la tercera fase, con el objetivo de conseguir un boleto hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores.