Diciembre 17, 2019

Tolima se quiere enfrentar al América en la Copa Libertadores: primero deberá superar a Macará

Tolima jugará contra Macara - Colprensa

Escuche este Artículo

Los dirigidos por Hernán Torres, en caso de acceder a la tercera fase del certamen, se estarían midiendo contra el vencedor entre Inter, de Brasil y el cuarto cupo del fútbol chileno.

Tras haberse definido la conformación de la próxima Copa Libertadores, una de las noticias que dejó, fue la posibilidad de un enfrentamiento de dos clubes colombianos en el certamen.

Tolima y América podrían conformar el Grupo E, uno de los más difíciles, junto a Gremio y a la Universidad Católica. Para darse esto, los de Ibagué deberán superar las dos fases previas.

Oswaldo Henríquez quiere títulos internacionales, sea en Vasco o Millonarios: “Es mi mejor momento”

Justamente, los dirigidos por Hernán Torres tendrán como primera prueba de fuego a Macará, de Ecuador. La llave iniciará en el vecino país y culminará en el estadio Manuel Murillo Toro.

En caso de acceder a la tercera y última fase, Tolima se estará midiendo con el vencedor entre Inter, de Brasil y el cuarto cupo del fútbol chileno.

El certamen dará inicio el próximo 21 de enero y finalizará el 21 de noviembre en el estadio Maracaná, en un partido único.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad