Marzo 18, 2020

¡Tranquilos todos en Barranquilla! Jorge Jesús, DT de Flamengo, no tiene coronavirus

Jorge Jesús

Jorge Jesús. Foto: AFP

La contramuestra que le practicaron al entrenador del equipo brasileño, que se presentó en el Metropolitano el 4 de marzo pasado, entregó nuevas y buenas noticias.

"El entrenador Flamengo Jorge Jesús fue testeado nuevamente después de un débil resultado positivo la primera vez. No tenía síntomas del coronavirus y fue puesto en cuarentena en su residencia", fue el encabezado de 'Globo Esporte' para referirse al tema relacionado con el profesional portugués.

Shannon de Lima y el coronavirus: "A quedarse en casita con nuestros seres queridos"

En el primer análisis se había detectado que el técnico del 'Fla' había presentado un "débil positivo o no concluyente", del tan mentado COVID-19. Vale la pena destacar que el 4 de marzo pasado, los rojinegros visitaron a Junior en Barranquilla, por la Copa Libertadores, por lo que se habían prendido las alarmas al interior del equipo de Julio Comesaña.

¡Nos quedamos sin Libertadores hasta el 5 de mayo! Y eso, si nos va bien con el coronavirus

El tradicional club brasileño agradeció el interés y los mensajes de apoyo y solidaridad para con Jorge Jesús, quien se declaró sano y dio hace unas horas un parte de tranquilidad por su estado de salud.

Toda la plantilla y cuerpo técnico del Flamengo se sometieron a la prueba para detectar el Covid-19 tras conocerse que el vicepresidente de Embajadas y Consulados del club, Maurício Gomes de Mattos, dio positivo. 

De Mattos formó parte de la delegación del Flamengo que viajó a Colombia para el debut en la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, el pasado 4 de marzo. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad