Marzo 6, 2019

Un encuentro esperado: el respetuoso saludo de Miguel Ángel Russo con Juan Fernando Quintero

Miguel Ángel Russo y Juan Fernando Quintero. Foto: Alberto Haliasz Getty Images

En medio del partido entre Alianza Lima y River Plate, el entrenador del cuadro limeño sE se encontró y saludó al volante colombiano, para quien tuvo palabras de elogio en días pasados.

Este miércoles, en medio del duelo de Copa Libertadores, River Plate arrancó el partido con el mediocampista nacional Juan Fernando Quintero como inicialista y como una de las grandes atracciones del encuentro en el territorio peruano.

Y en medio del duelo, Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima tuvo un amable saludo con el número ‘10’ del elenco argentino.

Y es que, en pasados días, el entrenador argentino a servicio del equipo peruano tuvo palabras de elogio para el volante antioqueño, de quien se expresó así: ““Quintero es una de las apariciones más importantes de los últimos tiempos en Colombia”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Declaraciones hechas en la cadena ‘Fox Sports’, en las que también dijo: “Contra ese tipo de jugadores hay que tener una atención extrema, permanente, y buscaremos la forma de contrarrestarlo. Desequilibra, tiene una pegada excepcional, tiene movimiento, arranque. Hoy por hoy, Gallardo lo quiere potenciar aún más”.

Sin embargo, Quintero Paniagua no tuvo una noche soñada en el estadio Nacional de Lima; no fue incisivo en ataque y, de hecho, fue el primer cambio en River Plate; al minuto 60 por Cristian Ferreira.