Diciembre 9, 2018

Wilmar Barrios vio dos amarillas en cinco minutos y salió expulsado frente a River Plate

Wilmar Barrios saliendo expulsado del compromiso. AFP.

La participación de uno de los referentes de Boca Juniors culminó anticipadamente, luego de ver la tarjeta roja en los primeros minutos del tiempo extra. 

El volante colombiano Wilmar Barrios salió expulsado al minuto 91 luego de ver la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Exequiel Palacios, en el primer tiempo suplementario de la final de la Copa Libertadores. 

Lea acá: Directivos de la Federación Colombiana de Fútbol se reunieron con Carlos Queiroz

La primera amonestación que sufrió uno de los mejores jugadores de Boca llegó al minuto 87, por una falta táctica en el centro del campo tras sujetar a Gonzalo Martínez. 

Con el partido 1-1 tras 90 minutos, el juego trabado incrementó y en una pelota dividida ante Exequiel Palacios, Barrios entró a cerrar la barrida de su rival con los guayos por delante y chocó con el jugador de River. 

El colombiano solo había recibido una cartulina amarilla en lo que iba del torneo internacional. En esa ocasión la vio en el debut de Boca en este certamen, en el empate 0-0 frente a Alianza Lima, en Perú. 

Con estas dos amonestaciones, el cartagenero completó tres durante la campaña, y se despidió casi en lágrimas a falta de 29 minutos por disputar en la final. 

Ese hecho afectó el funcionamiento de Boca, ya que el volante es ficha clave de los 'xeneizes' en su orden y táctica.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados