Febrero 21, 2018

Wilson Morelo marca historia en Santa Fe: es el goleador histórico en Copa Libertadores

El delantero rojo brilló con su doblete en la noche de este martes, en la victoria de Santa Fe por 3-0 sobre Santiago Wanderers, resultado con el que la escuadra bogotana selló su paso a la fase de grupos de la competición.

Wilson Morelo fue la figura de Santa Fe que logró su clasificación al grupo 4 del torneo continental, en donde se enfrentará a River Plate, de Argentina, Emelec, de Ecuador y Flamengo, de Brasil.

Vea también: James Rodríguez “sufrió molestias en el gemelo”, reveló Jupp Heynckes

Los datos del ariete le permiten encumbrarse en la historia del equipo ‘cardenal’, ya que, con diez tantos por Copa Libertadores, es el jugador que más ha vulnerado las redes rivales en dicho torneo.

Además, sumando los goles conseguidos por Copa Suramericana, acumula 15 dianas en competiciones de la Conmebol, cifra que nadie en el elenco rojo había alcanzado.

"Contento, feliz de entrar a la historia de Santa Fe como goleador de los torneos internacionales, pero es una responsabilidad porque la gente va a esperar más de mi", dijo el artillero tras el compromiso frente a los chilenos.

Vea también: Por coincidir con Millonarios, Santa Fe estaría obligado a mover su partido contra Emelec

"Gracias a Dios he podido marcar seis goles en esta edición de la Copa, pero casi todas han venido de grandes asistencias de mis compañeros y sé que a ellos también se les va a abrir el arco porque las situaciones las están creando", terminó diciendo el goleador.