Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Domínguez, sobre la candidatura para el Mundial 2030: "Es el sueño de un continente"

El presidente de la Conmebol apoyó la candidatura de Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile, para organizar la cita orbital.

335764_Alejandro Domínguez
Alejandro Domínguez. Foto: Getty Images

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, resaltó que el Mundial 2030 "es el sueño de un continente", en alusión a la candidatura conjunta que presentaron este martes en Montevideo Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile.

"Este es el sueño de un continente. Sudamérica entiende que el fútbol tiene que reconocer y no disputar. Va a haber más Mundiales, pero 100 años se cumplen una vez", indicó el dirigente durante una rueda de prensa ofrecida en el Estadio Centenario de Montevideo, "el lugar icónico donde la historia comenzó".

Publicidad

La candidatura conjunta de los cuatro países sudamericanos, que pugnará con la que protagonizan España y Portugal, lleva el lema "Mundial Centenario", como pretendido homenaje a los 100 años de la primera cita mundialista, organizada por Uruguay en 1930.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial