Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arabia Saudí también tendrá un partido de preparación contra Venezuela, en tierras españolas

El equipo asiático confirmó la noticia, hace algunas horas. Este partido será después del que tengan contra la Selección Colombia, en Murcia.

Venezuela vs Colombia
Venezuela vs Colombia - Foto: Getty Images

El Mundial de fútbol que tendrá lugar a finales de este año en Catar comenzará a jugarse en la región de Murcia por parte de una de las participantes, la selección de Arabia Saudí, que llevará a cabo una concentración en el complejo Pinatar Arena y disputará dos partidos amistosos, el que ya se había anunciado ante Colombia del domingo 5 de junio y el que afrontará cuatro días después, el jueves 9, frente a Venezuela, ambos en el estadio Enrique Roca.

Los dos choques comenzarán a las 19:00 CET en ese recinto de la capital del Segura y las entradas ellos estarán disponibles próximamente a través de la web Compralaentrada.com y en la tienda oficial del Real Murcia en el propio estadio.

Publicidad

La Federación de Fútbol de Arabia Saudí ha elegido Pinatar Arena para establecer su base de preparación de cara a la cita mundialista, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El combinado saudí, dirigido por el técnico francés Hervé Renard y que en el campeonato ha quedado encuadrado en el grupo C junto a Argentina, México y Polonia, aprovechará su estancia en tierras murcianas para seguir poniéndose a punto y para ello tiene programados los amistosos internacionales contra los de Colombia y Venezuela, dos países que no estarán presentes en Catar.

Tal y como ha informado Pinatar Arena, los cafeteros, entrenados de forma interina por Héctor Cárdenas, seleccionador sub-20, visitará por tercera vez sus instalaciones y los venezolanos, con José Néstor Pekerman al frente, lo harán por primera vez y acudirán acompañados por sus sub-21.

Publicidad

Tanto el escenario de los encuentros como el lugar en el que se llevarán a cabo los entrenamientos recibieron el pasado mes de marzo la visita de la Unión de Federaciones de Fútbol (UEFA) para dar el visto bueno a ambas instalaciones, lo cual refrenda a Murcia como una de las firmes candidatas a ser sede del Mundial de 2030 si la candidatura conjunta de España y Portugal prospera.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial