Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil es candidato para ganar el Mundial de Qatar 2022, según reconocida marca de estadísticas

DataFactory elaboró un juicioso estudio y en el primer lugar de favorabilidad para alzarse con el título es el seleccionado brasileño.

Vinícius-Paquetá-Neymar.jpg
Vinícius, Lucas Paquetá y Neymar
- Foto: AFP

Cada vez falta menos para el pitazo inicial de la Copa del Mundo, la competencia más esperada por los amantes del fútbol, y según DataFactory, Brasil es el favorito para quedarse con la Copa con un 11,5% de probabilidades.

Mediante el uso de Data Mining y tomando como base la clasificación a este Mundial, los resultados de los cuatro últimos mundiales, el ranking de la FIFA y la tendencia actual de las casas de apuestas online, el equipo de Data Intelligence de DataFactory creó su propio ranking, en el cual no solo destaca que Brasil es la selección con mayor posibilidad de acceder a la Copa, sino que también presenta las probabilidades de todas las selecciones clasificadas (29) hasta hoy 1° de abril.

Publicidad

Por debajo de Brasil, los siguientes candidatos son: 2°. Francia con un 10,4%; 3°. Argentina con un 8,7%; 4°. Inglaterra con 8,1% y 5°. Alemania con un 7,4%. A diferencia de otros mundiales, las selecciones latinoamericanas se encuentran mejor posicionadas: 10°. Uruguay con 3,2%; 12°. México con un 2,7%; 24°. Ecuador con un 1%.

¿En qué grupo quedó Brasil en el Mundial de Qatar 2022?


La Selección de Brasil, que es dirigida por Tite y que cuenta con Neymar como su principal figura, quedó ubicada en el grupo G y tendrá que enfrentarse con Serbia, Suiza y Camerún. Su debut será el 24 de noviembre frente al seleccionado serbio.

*Con información de DataFactory

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial