Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Charlas mundialistas" de Juan Guillermo Cuadrado con James Rodríguez

Juan Guillermo Cuadrado publicó este jueves una fotografía en su cuenta de Instagram junto a James Rodríguez, con quien hablaron de la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, desde el 14 de junio.

279385_james_y_cuadrado_100518_afpe.jpg
James Rodríguez y Juan Cuadrado, figuras de la Selección Colombia.ARCHIVO

El jugador de la Juventus, de Italia, publicó este jueves una fotografía en su cuenta de Instagram junto al estelar volante del Bayern Múnich. Los dos son hombres clave en la Selección Colombia para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez se reunieron este jueves, según publicó el futbolista al servicio de la Juventus, de Italia, en las redes sociales. 

"Compartiendo un rato con el Panita charlas mundialistas", escribió Cuadrado, quien viene con un alto rendimiento en la 'Juve', equipo con el que se acaba de coronar como campeón de la Copa de Italia, al superar 4-0 a Milan.

Lea acá: En España no saben nada sobre el interés del Real Madrid por Mateus Uribe

Tanto Cuadrado como Rodríguez son referentes de la Selección Colombia y claves en el andamiaje que maneja el técnico José Pékerman de cara al Mundial Rusia 2018.

La publicación del antioqueño tiene, en pocos minutos, más de 80 mil 'me gusta' y todo tipo de comentarios de aficionados tanto de nuestro país, como de otras latitudes del mundo.

Arma tu Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO