Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En todos lados: los hinchas colombianos están presentes en Qatar para el sorteo del Mundial

Uno de los aficionados más célebres de la 'tricolor' ya está presente en el país asiático para ser testigo de este evento.

aficionados-colombia.jpg
Aficionados de la Selección Colombia
- Getty Images

El sorteo de la Copa del Mundo, en el que se conocerán los grupos y todos los encuentros de las 32 selecciones participantes, es un evento que llama la atención y la afición colombiana estará presente.

El evento se celebrará en el Centro de Convenciones de Doha, en Catar, este viernes a las 11:00 a.m. (hora colombiana), y uno de los aficionados de la Selección Colombia se encuentra en la sede del Mundial para presenciar el sorteo.

Publicidad

Se trata de 'Pulpito', uno de los aficionados más célebres de la 'tricolor', que es optimista con la clasificación de Colombia a la cita mundialista, y que estará presente en el sorteo junto a otros aficionados de varias nacionalidades.

Gol Caracol estuvo en las últimas horas con 'Pulpito', quien habló sobre el sorteo y mandó un mensaje de apoyo para que el combinado nacional haga parte del sorteo: "Estamos con toda la energía positiva, concentrados en Qatar, con esa felicidad. 32 hinchas del mundo están invitados al sorteo de la FIFA, y aquí, disfrutando con toda, y pidiéndole a Dios que nos dé una mano, para que Colombia venga y complete la faena".

¿Cuándo se realizará el sorteo de Catar 2022?

El evento se realizará este viernes 1 de abril en el Centro de Convenciones de Doha, en Catar. La transmisión del sorteo se llevará a cabo a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana) y lo podrá ver por el Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial