Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia tiene nuevo integrante: Esteban Cambiasso se unió a los trabajos de la Selección

Esteban ‘Cucho’ Cambiasso es el nuevo integrante de la Selección Colombia. Así se conoció este domingo, luego del primer entrenamiento de los dirigidos por José Pékerman en Milán, Italia.

280511_estebancambiassocolombia_270518fcfe.jpg
Esteban Cambiasso junto a José Pékerman en el entrenamiento de la Selección Colombia - FCF

El exfutbolista argentino ya se encuentra en Italia junto a toda la delegación colombiana y hará parte del cuerpo técnico de José Pérkeman en el Mundial de Rusia.

Esteban Cambiasso, nuevo integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso es el nuevo integrante de la Selección Colombia, tal y como se había manejado hace unas semanas. Así se conoció este domingo, luego del primer entrenamiento de los dirigidos por José Pékerman en Milán, Italia.

Justamente, el estratega argentino dirigió a Cambiasso durante el Mundial de Alemania 2006 y confía en que el exjugador de equipos como Real Madrid e Inter de Milán, ayude con su experiencia en los trabajos tácticos del equipo.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

El ‘Cuchu’, inició su carrera en las categorías juveniles de Argentinos Juniors y con apenas 16 años fue fichado por el Real Madrid.

Luego estuvo cedido en Independiente y River Plate. Sin embargo, gran parte de su carrera la hizo jugando para el Inter de Milán, donde jugó por diez años como mediocampista central.

Publicidad

Sumando todas las categorías de la albiceleste, Cambiasso se puso la camiseta de Argentina en 74 ocasiones. De hecho, siendo dirigido por Pékerman en el Mundial Sub-20 de Malasia de 1997, obtuvo su único título a nivel de selecciones.

De esta manera, Pékerman sumó un nuevo integrante a su cuerpo técnico a la Selección, la cual hizo este domingo trabajos regenerativos de campo y gimnasio, de cara al partido de preparación del próximo viernes frente a Egipto.

El seleccionado colombiano seguirá con sus entrenamientos en territorio italiano este lunes, cuando se tendrá contacto con la prensa.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android:  Google play

IOS:  APP Store

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial