Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los momentos virales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Luego de un mes cargado de fútbol de primer nivel, quedan las vivencias de un campeonato Mundial que tuvo momentos graciosos, otros no tanto, pero que hacen de Rusia 2018 inolvidable.

284645_michybatshuayibelgica160718afpe.jpg
Michy Batshuayi, futbolista de Bélgica que en la celebración de un gol se estrelló el balón en la cara - AFP

Un Mundial inolvidable, así fue la cita orbital de Rusia. Una competición que además de sorpresas y buen fútbol, nos dejó risas e imágenes para el recuerdo.

Luego de un mes cargado de fútbol de primer nivel, quedan las vivencias de un campeonato Mundial que tuvo momentos graciosos, otros no tanto, pero que hacen de Rusia 2018 inolvidable.

Y como no empezar por un ejemplo a seguir. Pese a la derrota de Colombia contra Japón, aficionados nipones demostraron su cultura limpiado la basura que hicieron tras el festejo de la primera fecha en el Grupo H.

A lo largo del certamen internacional las caras de sufrimiento de Neymar, cada vez que le hacían falta, fueron motivo de memes y burlas a través de las redes sociales.

Publicidad

Otro momento que causó risas en el público fue cuando el delantero de Bélgica Michy Batshuayi, en una airada celebración de gol, pateó contra un palo, pero la esférica de devolvió y se estrelló en su cara.

Un completo rey de la tribuna fue Diego Maradona. ‘El Pelusa’ fue motivo de polémica en los partidos que jugaba el seleccionado argentino. Alterado, fumando, y feliz por los goles de la albiceleste, así se le vio al histórico ‘10’.

Milad Mohammadi, un nombre poco conocido, pero que fue recordado durante la cita Mundial por la pena que pasó al intentar hacer un acrobático saque de banda en el partido de su Irán contra Marruecos. Su intento resultó fallido y termino haciendo el oso.

Publicidad

Pero el campeón del mundo no estuvo exento de un hecho curioso. El capitán de la Selección de Francia, en el partido de cuartos contra Uruguay, por poco se come una libélula que llegó a su boca.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados  HAGA CLICK ACÁ

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial