Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Estos sí son los hinchas elegantes de la Selección Colombia!: están en Rusia y son sensación

Este es el grupo de hinchas colombianos que son sensación en Rusia por su particular forma de vestir: blazer, corbata y kepis con los colores de la camiseta de la Selección Colombia

282513_hinchasdecolombiasensacionenrusia210618afp_e.jpg
Este es el grupo de hinchas colombianos que son sensación en Rusia por su particular forma de vestir. Foto: Óscar Ostos.

Antes del arranque del Mundial se viralizó una imagen de un blazer, más corbata y kepis con los colores de la camiseta del seleccionado colombiano y ahora su creador llegó a Moscú para ver en vivo a los dirigidos por José Pékerman.

"Venimos caminando solo dos cuadras acá en Moscú, llevamos en ese trayecto como una hora y nos hemos tomados fotos con polacos, argentinos, brasileños, rusos, mexicanos; con todos. Todo por nuestro traje".

Esas palabras son de Orlando Blanco, un confeccionista de toda la vida, con locales en el barrio El Restrepo y en el centro de Bogotá y que hizo famoso un diseño para hombre bastante particular, en homenaje a la Selección Colombia: blazer, corbata y kepis amarillo, con franjas rojas y azules oscuras, y camisa blanca.

Una semana antes, la imagen de la creación de Blanco se viralizó en redes sociales e incluso apareció en múltiples cadenas de mensajes en WhatsApp.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

"Yo soy el creador, el que hizo el diseño y de ahí salieron los memes de Cuadrado (Juan Guillermo). Fue una idea que surgió desde hace meses y vea que se hizo conocida", contó Blanco, este jueves en charla con GolCaracol.com, en cercanías a la Plaza Roja, en Moscú, y mientras le pedían una y otra fotografía.

Publicidad

Pero no es solamente Orlando el que anda vestido con la particular pinta, también llegaron a la capital rusa su hijo Esteban; Javier, su hermano; y Carlos Arcía, entre otros, con quienes emprendió viaje a la ciudad de Kazán, en donde los dirigidos por José Pékerman jugarán el próximo domingo frente a Polonia, en la segunda fecha del grupo H del Mundial.

"Nosotros venimos acá a hacer quedar bien el nombre de Colombia. Por eso, hicimos pruebas, armamos los vestidos para plasmar la camiseta de la Selección y estamos felices. Vamos a Kazán a apoyar al equipo", finalizó Orlando Blanco, un seguidor elegante llegado de nuestro país para gozar el certamen mundialista.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO