Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kazán, la bella ciudad que 'arde' en su verano y que anda 'sitiada' por hinchas de Colombia

Un numeroso grupo de hinchas colombianos llegó este sábado a Kazán para acompañar a la Selección Colombia en el crucial partido de este domingo frente a Polonia.

282732_hinchascolombianos230618oscarostos_e.jpg
En la imagen, los hinchas colombianos que acompañan en Kazán a la Selección. Foto: Óscar Ostos.

Este sábado, desde tempranas horas del día, llegaron vuelos con seguidores colombianos provenientes desde Moscú. Otro tanto, vienen en tren. De nuevo, apoyo total para el seleccionado de José Pékerman.

Hay bogotanos, del Valle, de Antioquia, de 'quilla', de Pasto, Ibagué y Bucaramanga...También llegaron de San Diego, Miami y New York, desde Estados Unidos; de Melbourne, Australia; o Berlín, en Alemania; o Roma, desde Italia.

Todos, envueltos en banderas de nuestro país, con camisetas amarillas, con el tradicional 'sombrero vueltiao' o con pelucas tipo 'Pibe' Valderrama. Son también los que bailan en las esquinas, los que arman de nada un carnaval. 

Así es la 'embajada' colombiana en la calurosa ciudad de Kazán, en donde este domingo jugará el seleccionado que dirige José Pékerman frente a Polonia, en la segunda fecha del grupo H del Mundial Rusia 2018.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Este sábado, por ejemplo, en las horas previas al crucial duelo con los polacos; los hinchas nacionales aprovecharon el día soleado, se alcanzaron temperaturas de 27 grados, para desfilar en masa por el Kremlin de la ciudad, que es considerado patrimonio para la UNESCO; visitar la espectacular mezquita de tonalidades azules y blanca y pintar de amarillo cada rincón de Kazán.

Publicidad

Pero eso no fue todo. Los colombianos de igual manera no olvidaron a su Selección, a los pupilos de Pékerman, a James, Falcao, Ospina, Cuadrado y compañía.

Finalizando la tarde, también muchos dijeron presente en las inmediaciones del estadio Kazán Arena. "Queremos saludarlos, que sientan nuestra fuerza, el aliento", dijo el 'Pulpito', uno de los seguidores emblema del equipo nacional, en cercanías al espectacular escenario deportivo, con capacidad para más de 45 mil espectadores.

Y antes de que se fuera la luz del día, en estos tiempos anochece a eso de las 9 p.m., centenares de fanáticos del seleccionado entonaron, a son de los bombos, un coro ensordecedor que agitó aún más el ambiente con un "Vamos, vamos Colombia, que mañana tenemos que ganar...vamos, vamos Colombia, que mañana tenemos que ganar"....

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO