Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keylor Navas lidera los 23 convocados de Costa Rica para la Copa Mundial de la FIFA

Costa Rica presentó los 23 preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA. La lista está conformada por 17 futbolistas que juegan en otras ligas del mundo y seis que lo hacen en el torneo local. La mayoría de jugadores citados estuvieron en Brasil

279577_keylor_navas_costa_rica_140518_afp_e.jpg
Foto: AFP

La lista está conformada por 17 futbolistas que juegan en otras ligas del mundo y seis que lo hacen en el torneo local. La mayoría de jugadores citados estuvieron en la Copa Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, presentó la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, la cual está conformada por la base del grupo que compitió en Brasil 2014 y liderada por el portero del Real Madrid Keylor Navas.

Lista de convocados:

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid-ESP), Leonel Moreira (Herediano) y Patrick Pemberton (Alajuelense).

Defensas: Cristian Gamboa (Celtic-GBR), Ian Smith (Norrkopin-SWE), Ronald Matarrita (New York City-USA), Bryan Oviedo (Sunderland-GBR), Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Giancarlo González (Bologna-ITA), Francisco Calvo (Minesota United-USA), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps-CAN), Johnny Acosta (Águilas Doradas-COL).

Publicidad

Mediocampistas: David Guzmán (Portland Timbers-USA), Yeltsin Tejeda (Lausanne-SWI), Celso Borges (Deportivo La Coruña-ESP), Randall Azofeifa (Herediano), Rodney Wallace (New York City-USA), Bryan Ruiz (Sporting-POR) y Christian Bolaños (Saprissa).

Delanteros: Daniel Colindres (Saprissa), Johan Venegas (Saprissa), Joel Campbell (Betis-ESP) y Marco Ureña (Los Ángeles FC-USA).

Arma tu Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO