Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni: "Es una lástima que la Selección Colombia no vaya a estar en el Mundial Qatar 2022"

El entrenador de la Selección Argentina habló con Gol Caracol en Doha luego del sorteo mundialista de este viernes y tuvo tiempo para mandar un mensaje a nuestro país.

Lionel-Scaloni.jpg
Lionel Scaloni, entrenador de Argentina.
Getty Images

Aunque Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, fue abordado por Marina Granziera, nuestra enviada especial al sorteo del Mundial Qatar 2022, para que hiciera el balance del grupo C en el que quedó encuadrado junto a México, Arabia Saudita y Polonia; en uno de los apartados terminando la entrevista tuvo espacio para hablar de la eliminada Selección Colombia .

Así el timonel de la albiceleste comentó sobre la ‘tricolor’ que:

Publicidad

“Saludo a toda la gente de Colombia, es una lástima que no esté en el Mundial, merecía estar, por unos resultados adversos en las últimas fechas lo han privado de estar en esta competición, pero tienen tradición, grandes jugadores, una afición enorme, esto sigue y lo más importante es levantarse”.

Acá más declaraciones de Lionel Scaloni sobre su selección Argentina:

*Análisis del grupo del Mundial

Publicidad

“En principio sabemos qué es la copa del mundo, la fase de grupo donde el equipo no empieza a carburar aún, esperamos llegar al nivel que necesitamos. Es un grupo complicado, pero si venimos haciendo las cosas como las estamos, tenemos nuestras opciones”.

*El invicto de Argentina

Publicidad

“El invicto es una anécdota, hemos hecho un buen trabajo, con mucha humildad, de querer jugar con esta camiseta, al final las cosas se van dando”.

*Partido aplazado con Brasil

“No se sabe, para nosotros es un problema jugar ese partido, porque no es el partido que preferíamos para antes de jugar el Mundial”.

Publicidad


¿En qué posición terminó Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?

Pese a haber ganado los dos últimos partidos frente a Bolivia y Venezuela, la Selección Colombia quedó por puertas del Mundial Qatar 2022 y ni siquiera le alcanzó para disputar el repechaje. Los 23 puntos fueron insuficientes y al final fue la Selección Perú, que venció a 2-0 a Paraguay y llegó a 24 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial