Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Modric se sumó a la polémica que generó Kylian Mbappé: "Cada continente tiene su estilo"

El mediocampista de Croacia, y de Real Madrid, habló sobre las diferencias que hay entre las selecciones de Europa y de Sudamérica.

Luka-modric
Luka Modric celebra un gol con la Selección de Croacia - Foto: AFP
ANDY BUCHANAN

“En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", esas fueron las palabras de Kylian Mbappé, hace unas semanas, en charla con 'TNT Sports Brasil'.

Sin duda alguna que lo que dijo la joven estrella le ha dado la vuelta al mundo, por desmeritar el trabajo de las selecciones en nuestro continente, cuando le consultaron por el nivel de Argentina y Brasil de cara al Mundial Qatar 2022.

Publicidad

Varias son las personalidades del fútbol que se han pronunciado al respecto. Ahora, el turno fue para Luka Modric, jugador de la Selección Croacia y del Real Madrid.

El mediocampista ofensivo tomó la vocería luego del triunfo 1-0 contra Francia, en la Liga de las Naciones, y dejó claro su pensamiento al respecto.

"No sé si hay diferencias. Cada continente tiene su estilo. Seguro que Sudamérica tiene grandes equipos, mucho talento. Como en Europa, cada partido es muy difícil", aseveró el ganador de la Champions League con los 'merengues'.

Publicidad

Además, recordó lo que fue el enfrentamiento de los croatas contra Argentina, en el Mundial de Rusia 2018 y que ganaron ampliamente por 3-0, pero no ocultó que las cosas pueden ser distintas para la próxima cita mundialista.

Publicidad


"Hemos jugado contra Argentina en el último Mundial, hemos ganado. Lo que veo ahora es un equipo muy bueno, me parece más fuerte que hace unos años", concluyó.

De esa manera, Modric se unió a la conversación y no fue tan tajante como Kylian Mbappé. Por el contrario, dejó claro que en Sudamérica se hacen cosas interesantes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial