Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mundial Qatar 2022: a cinco meses del campeonato, Irán se quedó sin entrenador

El conjunto iraní cesó al croata Dragan Skocic, tal como informaron en las últimas horas los medios oficiales de dicho seleccionado.

282383_saeid_ezatolahi_iran_200618_afp_e.jpg
Jugadores de Irán.
AFP

Irán cesó este lunes a su seleccionador, el croata Dragan Skocic, a menos de cinco meses del Mundial de fútbol de Catar-2022, anunció la agencia oficial Irna.

"El comité técnico de la federación de fútbol cesó al entrenador del equipo nacional de fútbol, Dragan Skocic", informó Irna.

Publicidad

Irán estará encuadrada en el Grupo B en el Mundial, compartiendo llave con Inglaterra, Estados Unidos y Gales.

Skocic, de 53 años, había sido nombrado a principios de febrero al frente de la selección iraní de fútbol en sustitución del belga Marc Wilmots, que se marchó tras dos derrotas seguidas.

Skocic entrenaba hasta entonces al Sanat Naft de Abadán, club del sudoeste de Irán, actualmente séptimo del campeonato de primera división.

Publicidad

Tras llegar a Irán en 2013, Skocic había dirigido antes a otros tres equipos de primera división del país.

El "Tim-é Melli" (equipo nacional en persa) se había clasificado a finales de enero para su sexta fase final de la Copa del Mundo, que se disputará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial