Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Si la Selección Colombia clasifica al Mundial, solo tendrá una semana para prepararse

Desde suelo europeo informan que los jugadores que militan en el Viejo Continente solo podrían unirse, unos días antes del certamen orbital.

Titular Selección Colombia vs Brasil
Equipo titular de la Selección Colombia vs. Brasil.
Fuente: FCF.

Desde ya se palpita lo que será el Mundial de Catar 2022 , y todo porque hay varias selecciones que ya consiguieron su cupo, pero así mismo, empiezan a salir algunos inconvenientes que tendría el certamen.

Según el prestigioso medio ‘L’Equipe’ los técnicos apenas podrían contar con los futbolistas que juegan en Europa, una semana antes del campeonato orbital.

Cabe recordar que el Mundial de Catar 2022 no se disputará entre junio y julio, por las altas temperaturas de esos meses, sino que será a final de año, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Así las cosas, si la Selección Colombia logra su cupo al certamen orbital, Reinaldo Rueda tendría pocos días de preparación con los futbolistas que militan en Europa, donde están figuras como Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Wilmar Barrios, Yerry Mina, Luis Díaz, entre otros.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial