Julio 4, 2018

14 minutos son los que acumula Neymar con sus caídas, según un medio francés

Foto: AFP

En un análisis de ‘RTS Sport’, el astro brasileño, quien es criticado por sus exageradas actuaciones cuando le cometen falta, determinó el tiempo total que acumula por estas acciones.

Neymar es uno de los jugadores con más habilidad, regate y velocidad en el mundo del fútbol, por esa razón, es un futbolista al cual le cometen faltas reiterativamente.

Lea también: A ustedes Selección Colombia: ¡Solo hay palabras de agradecimiento, héroes!

Pero lo que se ha vuelto viral en el Mundial Rusia 2018 son sus exageradas caídas al recibir contactos del rival y el tiempo que se pierde por dichas acciones.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien está al mando de la selección mexicana, que fue eliminada por Brasil, se quejó de Neymar y expresó que “El fútbol debe jugarse con virilidad, no con tanta payasada”

Este miércoles, el diario francés ‘RTS Sport’ realizó un análisis del tiempo que Neymar dura caído en el césped y determinó que ya son 14 minutos los que se ha gastado el astro brasileño.

Vea también: ¡Oh, júbilo inmortal! Gracias por ser los héroes de una patria y unir al país

"La RTS cronometró la duración de las interrupciones con Neymar estando en el suelo. En los octavos de final, fueron 5.29 minutos. La interrupción más larga fue a los 71 minutos de partido y duró dos minutos", menciona el medio de Francia.

Además, destacó que son 23 faltas las que le han cometido a ‘Ney’ en lo que lleva jugado del certamen orbital, hasta octavos de final.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ