Junio 10, 2018

Al entrenador de Islandia se le olvidó la maleta y retrasó a su equipo antes de viajar a Rusia

Heimir Hallgrimsson, entrenador de la Selección de Islandia - AFP

Heimir Hallgrimsson, seleccionador islandés, tomó en broma lo sucedido y aseguró que espera sea su único error de cara al Mundial. 

Una maleta olvidada por el seleccionador de Islandia, Heimir Hallgrimsson, hizo retrasar el despegue del avión del equipo en dirección a Rusia, donde debe disputar su primer Mundial de fútbol.

Antes del despegue del aeropuerto de Keflavik, el técnico dejó su maleta en un autobús en dirección al norte de la isla, y no en el de su equipo, lo que retrasó la salida en 30 minutos.

Arma tu Selección: ahora queremos conocer tu once ideal de Colombia, para el Mundial Rusia 2018

"Estuvo bien para los chicos, ya que pudieron burlarse de mí", indicó Hallgrimsson a la AFP el domingo, desde el lugar de concentración de Islandia en Gelendzhik, a orillas del Mar Negro.

"Espero que ese sea mi único error del torneo", añadió, sonriendo.

"Tenía su ordenador, con 20 años de trabajo dentro", precisó su adjunto, Helgi Kolvidsson. "Fuimos a la policía para que hiciera detenerse al autobús, mientras que Heimir se vio obligado a pagar una ronda de cafés en el aeropuerto".

Vea acá: Roger Milla recordó el Mundial de 1990: "Estoy orgulloso de los goles contra Rumanía y Colombia"

Islandia, que vivió un cuento de hadas en la Eurocopa de 2016, en Francia, al llegar a cuartos de final tras haber eliminado a Inglaterra, disputará el primer Mundial de su historia.

Los jugadores de Hallgrimsson entrarán en liza el sábado contra Argentina en Moscú, antes de enfrentar a Nigeria y Croacia.

Una de sus estrellas, el centrocampista Gylfi Sigurdsson, estará "listo" para jugar contra la albiceleste, indicó el equipo técnico islandés a la AFP, tras una lesión en una rodilla.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store