Junio 24, 2018

Así es el estado de salud de David Ospina y Abel Aguilar tras el triunfo sobre Polonia

En la imagen, David Ospina y Abel Aguilar en el partido de este domingo frente a Polonia. Foto: AFP

Ambos jugadores terminaron con dolencias físicas el encuentro de este domingo y son duda para el juego frente a Senegal, el próximo jueves.

El arquero David Ospina y el volante de marca Abel Aguilar terminaron lesionados en el triunfo de Colombia 3-0 sobre Polonia, este domingo, por el grupo H de la Copa Mundial de la FIFA.

Ospina terminó el partido pese a sus dolencias en el tobillo, pero Aguilar sí debió pedir el cambio porque sintió que no podía continuar más en la cancha.

El volante del Deportivo Cali presenta una lesión en sus aductores, que tras los primeros chequeos no parecen arrojar las mejores noticias. Se espera que este lunes, pueda haber mayor claridad de parte del cuerpo médico del seleccionado nacional.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

“Es una situación en el aductor. Cuando quiero seguir, siento que en cualquier momento me puedo ir a más y pues se toma la decisión de pedir el cambio.  Nos estamos jugando muchísimo y primero está la Selección que cualquier otra cosa, y hay que estar al cien por cien. Espero poder estar contra Senegal”, afirmó Abel Aguilar a los micrófonos del GolCaracol.

Según pudo conocer Golcaracol.com, el guardameta del Arsenal, de Inglaterra, sufrió un esguince de tobillo, que sería tratado por los galenos del seleccionado y esperan que se pueda recuperar para el partido contra Senegal, el próximo jueves.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ