Junio 5, 2018

Baja importante en Polonia, rival de Colombia en el Mundial: Kamil Glik no estará en Rusia

Kamil Glik es compañero en Mónaco de Falcao - AFP

El defensor, compañero de Falcao en Mónaco, se lesionó el hombro en medio de un entrenamiento con su Selección y a menos de dos semanas para la cita orbital, se confirmó su ausencia.

Polonia, rival de Colombia en el Mundial de Rusia, tiene su primera baja de cara al certamen a nueve días de que ruede el balón en Moscú. Se trata del defensor Kamil Glik, quien sufrió una lesión en el hombro y no estará con su Selección.

En el último entrenamiento del seleccionado europeo, el defensor polaco intentó realizar una chilena y con tan mala fortuna que cayó sobre su hombro izquierdo.

Vea acá: Falcao y Morata, los principales objetivos del Milan para la próxima temporada

Glik, compañero de Falcao en Mónaco, y uno de los referentes de Polonia, habría sufrido rotura de ligamentos en esa zona de su cuerpo, según los médicos de la Selección, por lo que este martes, Zbiniew Boniek, presidente de la Federación Polaca, confirmó que el defensor no estará en Rusia.

En su reemplazo, ya habría sido contactado Marcin Kaminski, futbolista del Stuttgart, de Alemania, quien se unirá en las próximas horas al seleccionado polaco.

Polonia y Colombia se verán las caras el próximo 24 de junio a la 1:00 p.m. (hora colombiana), en Kazán.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store