Julio 7, 2018

Bruna Marquezine y un sentido mensaje de consuelo para Neymar, tras eliminación del Mundial

Bruna Marquezine, consuela a Neymar tras la eliminación del Mundial Rusia 2018. INSTAGRAM BRUNA MARQUEZINE

"No te desanimes", le ecribió en las redes sociales la bella modelo al delantero de la Selección Brasil, que quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 tras perder en cuartos de final con Bélgica.

Neymar fue uno de los jugadores más golpeados después de la derrota 2-1 de la Selección Brasil frente a Bélgica, que significó la eliminación de los suramericanos del Mundial Rusia 2018.

Todo sucedió muy rápido. En apenas media hora, esa 'Canarinha' a la que todos llamaban favorita, la del temible Neymar y los números impecables ya había encajado dos goles frente a los belgas y pese a la reacción del segundo tiempo, no alcanzó y se tuvieron que despedir de Rusia.

El astro de los brasileños y sus compañeros quedaron con las ganas de darle un título a su país.

Haga acá su pronóstico para la fase final del Mundial Rusia 2018

Con ese panorama, no se hicieron esperar los mensajes cargados de sentimiento para los futbolistas de Brasil.

Y uno de esos mensajes, llegó de parte de Bruna Marquezine para Neymar.

"Las cosas no salieron como queríamos. Sé aún más fuerte y seguí con la cabeza más erguida. Tené aún más corazón para enfrentar lo que está por venir. Y sobretodo, no te desanimes", publicó Bruna en su cuenta de Instagram.

Lea acá: La Selección Colombia y los jugadores para liderar el camino rumbo a Qatar 2022

Además, agregó para su amado: "no tengas miedo porque sos muy honrado y bendecido por el honor y la gloria de Dios. Sólo El conoce tu lucha diaria y tu dolor, y sólo El podrá confortar verdaderamente tu corazón. Pero aún así, contá con tus amigos y familiares".