Junio 6, 2018

Cesc Fabregas se ofreció a jugar con las figuras que no van al Mundial frente a Argentina

Foto: AFP

El español, que no fue convocado por su Selección, ironizó después de la suspensión del encuentro de la ‘albiceleste’ frente a Israel y se puso a disposición para ser el próximo rival de Messi y sus compañeros.

Cesc Fabregas, jugador del Chelsea de Inglaterra, se ofreció para jugar un partido preparatorio contra Argentina, tras cancelarse el encuentro de esta Selección contra Israel, por presuntas amenazas en contra de Lionel Messi.

El jugador del Chelsea, respondió un tuit de un medio argentino en el que se informó cuáles eran las otras selecciones disponibles para jugar el partido preparatorio previo al debut de los dirigidos por Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo.

Arma tu Selección: ahora queremos conocer tu once ideal de Colombia, para el Mundial Rusia 2018

La respuesta fue: “Nosotros estamos disponibles”, acompañado por una imagen en la que está Gianluigi Buffon, Héctor Bellerin, Eric Bailly, Van Dijk, Marcos Alonso, Mario Götze, Radja Nainggolan, Leroy Sané, Edin Dzeko y Gareth Bale.

Argentina debutará el próximo 16 de junio frente a Islandia, en el estadio del Spartak de Moscú, a las 8:00 a.m. (hora colombiana). Comparte además el Grupo D, con Croacia y Nigeria.