Junio 12, 2018

Chile presente en el Mundial de Rusia gracias a los hinchas argentinos y uruguayos

Miles de hinchas de todo el mundo ya se encuentran en Rusia - AFP

Aficionados de ambas selecciones se encontraron en una de las calles de Moscú para recordar la ausencia del combinado ‘austral’ en la cita orbital.

A horas del inicio del certamen futbolístico más importante del planeta en Rusia; Moscú, su capital, empieza a cambiar de cara y en sus calles la imagen de hinchas vestidos con los colores de su país será la constante de aquí al 15 de julio, día del partido final.

Miles de aficionados de todo el mundo empezaron a aterrizar en territorio ruso, siendo Moscú el epicentro de la mayoría de ellos.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Sin embargo, la tranquilidad y la parsimonia de la mayoría de aficiones, contrasta con la alegría y el folclor de los hinchas suramericanos. Quienes hace cuatro años en Brasil se robaron toda la fiesta con sus cantos y demostraciones de pasión.

En esta ocasión, fueron los argentinos y uruguayos los que se llevaron todas las miradas en las calles de Moscú al recordar la ausencia de Chile en el Mundial. La sana rivalidad entre unos y otros, hizo unir a dos rivales en torno al actual combinado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

Así recordaron los hinchas argentinos y uruguayos a Chile:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store