Junio 13, 2018

Cindy Álvarez a Mateus Uribe: “Empiezo a vivir este sueño de ir a verte luchar y darte mi apoyo”

Foto: Instagram @cindyalvarezgarcia989

La pareja del volante de la Selección Colombia compartió un bonito mensaje y una fotografía, instantes antes de emprender viaje a Rusia para presenciar el Mundial.

A seis días del debut de la Selección Colombia frente a Japón, los futbolistas colombianos no paran de recibir palabras de aliento para lo que será su participación en la Copa del Mundo.

Vea acá: ¡Los quieren muy poquito! La Selección que fue recibida por una persona a su llegada a Rusia

El turno ahora fue para Mateus Uribe, quien tendrá un gran golpe anímico con la presencia de su pareja Cindy Álvarez.

“Hoy empiezo a vivir con más fuerza este sueño, me siento afortunada de poder disfrutar de este momento de ir a verte Mateus Uribe, a luchar por el tuyo, acompañarte y darte todo mi apoyo. Me lo soñé, lo pedí, lo supliqué, lloré con fe para que esto pasara en nuestras vidas y acá estoy cumpliéndole la cita a lo que tanto trabajaste... estoy tan feliz no alcanzan las palabras para expresarlo quisiera decirlo todo, pero prefiero demostrarlo. Tengo el alma contenta y me siento tan orgullosa de pertenecer a esta familia”, escribió Álvarez en su cuenta de Instagram.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Para este jueves la Selección Colombia entrenará a puerta abierta en Rusia y posteriormente se espera una rueda de prensa, en donde se conozca las primeras impresiones de los jugadores, tras los trabajos realizados en suelo mundialista.