Julio 5, 2018

Se reveló el secreto de cómo el arquero de Inglaterra frenó el penalti de Carlos Bacca

Jordan Pickford, arquero inglés - AFP

El portero inglés Jordan Pickford, quien atajó en la tanda decisiva de los octavos de final del Mundial, anotó en una botella de agua las instrucciones de los posibles remates de los dirigidos por José Pékerman.

Jordan Pickford, portero de Inglaterra, evitó que el delantero colombiano Carlos Bacca convirtiera en la tanda de penaltis de octavos de final del Mundial y al parecer porque el guardameta anotó en una botella de agua a donde remataría el jugador de la Selección Colombia.

Lea acá: José Néstor Pékerman: “Estamos orgullosos de esta camiseta”

Las imágenes muestran que, en la parte superior de la botella se reflejan algunas anotaciones, que comparados con los otros envases de los jugadores ingleses no tienen, según el diario ‘The Sun’.

El portero del Everton, previo a la tanda desde los doce pasos, nunca soltó el agua, además de esconderlo bajo una toalla que los llevo hasta el arco donde se definiría el futuro de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

A pesar de hacer trampa, Pickford encajó tres goles de los cinco remates a su arco, los otros dos, uno por Mateus Uribe, quien erró y otro de Carlos Bacca, a quien si pudo frenar el balón con dirección a gol.

Finalmente, Inglaterra avanzó a cuartos de final del Mundial y se enfrentará a Suecia, este sábado, a las 9:00 a.m., en el Samara Arena.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ