Junio 14, 2018

Denis Cheryschev: "Ni en mis mejores sueños había imaginado una tarde así"

Denis Cheryshev, atacante de la selección rusa - AFP

El atacante de la selección rusa fue el mejor jugador del juego inaugural entre su país y Arabia Saudita que terminó 5-0, con un doblete suyo en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Denis Cheryshev, extremo del Villarreal y de la selección rusa, fue elegido mejor jugador del partido merced a al doblete logrado en una tarde que "no había imaginado nunca", el día que Rusia abría "su" Mundial ante Arabia Saudí con una goleada.

Lea acá: Denis Cheryshev, elegido mejor jugador en la victoria de Rusia frente a Arabia Saudita

"Ni en mis mejores sueños había imaginado una tarde así", explicó Cheryschev con el trofeo en la mano que le acreditaba como el mejor del 5-0 de los suyos ante los "halcones verdes del desierto".

"Estoy muy contento por haber ayudado a mi equipo y por mi familia. Han sufrido mucho", dijo en rueda de prensa en el estadio Luzhniki en referencia a unos años de altibajos y sin regularidad por culpa de las lesiones. Así mismo, reconoció que aconsejaba a su equipo no "cruzar los brazos" ante lo que se avecina.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

El internacional ruso fue el elegido por el seleccionador Stanislav Cherchesov para sustituir al lesionado Alan Dzagoev en el minuto 24 y no desaprovechó la ocasión de ser el héroe de su país. Antes del descanso ya había encarrilado el partido. Acabó Firmando dos goles de bella factura con dos disparos inalcanzables para el portero saudí Almuaiouf.

"Ya era feliz con estar entre los 23 y con esto no había soñado. Siempre respeto las decisiones de mi entrenador, no tengo derecho a enfadarme. Voy a seguir trabajando en el mismo nivel", apuntó.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store