Junio 7, 2018

Edwin Cardona rompió el silencio: “Esperé hasta el 4 de junio para ver si mi nombre aparecía”

Edwin Cardona fue una de las sorpresas de la Selección en las Eliminatorias - AFP

El mediocampista confesó que guardó la esperanza hasta el último momento. “Una vez más me quedó sin Mundial”, señaló el jugador en un mensaje dirigido a sus compañeros de Selección Colombia.

Edwin Cardona, una de las sorpresas en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, fue uno de los hombres desafectados por José Pékerman para integrar la lista de los 23 jugadores de la Selección Colombia que estarán en la cita orbital.

La ausencia del mediocampista de Boca Juniors trajo múltiples repercusiones tanto en la prensa como en sus propios compañeros. Sin embargo, hasta este jueves el jugador había guardado silencio.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

A través de un mensaje escrito en sus redes sociales, Cardona expresó su “dolor” por no estar en Rusia 2018 y recordó: “Una vez más me quedó sin Mundial”, haciendo referencia a sus ausencias, también a último momento, de los certámenes mundialistas de las categorías Sub-17 y Sub-20.

“No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol”, afirmó Cardona.

Quien aseguró además que “esperé hasta el 4 de junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros”, sostuvo.

Vea acá: Mateus Uribe: "Pékerman pide que sea el apoyo de James tanto en defensa como en ataque"

Sin embargo, también tuvo palabras de aliento para sus compañeros que estarán en Rusia. “Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años”.

Finalmente, el sentido mensaje concluyó con la frase: “A ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Vea el mensaje de Edwin Cardona:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store