Junio 11, 2018

El defensor Kamil Glik podrá estar con Polonia en el Mundial de Rusia 2018

La Selección de Polonia jugará su último partido de preparación frente a Lituania el próximo martes. Foto: AFP

El jugador del Mónaco se lesionó un hombro durante un entrenamiento, pero ya recibió luz verde de parte del equipo médico y se incorporará en las próximas horas al seleccionado polaco, en Varsovia.

El defensa polaco Kamil Glik, quien sufrió una lesión en un hombro durante un entrenamiento el pasado 4 de junio, ha recibido luz verde por parte del equipo médico y podrá estar finalmente en el próximo Mundial.

El portavoz de la selección polaca de fútbol, Jakub Kwiatkowski. anunció este lunes que Glik cuenta con el informe positivo del equipo médico francés que le ha venido tratando en los último días en Niza.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Glik, defensa del Mónaco, se incorporará en las próximas horas al equipo polaco, que ya se encuentra concentrado en Varsovia a la espera de su último amistoso este martes ante Lituania.

Le puede interesar: “La revancha del ‘Tigre’”, el reconocimiento de la FIFA a Falcao García

El seleccionador de Polonia, Adam Nawalka, ya adelantó que contará con Glik si los médicos le permiten jugar alguno de los partidos del Mundial, "aunque sea el último", dijo.

Al presentar su convocatoria, Nawalka había dejado abierta la posibilidad de sustituir a Glik en caso de que causase baja por su lesión.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store