Julio 4, 2018

El dolor de la familia de David Ospina tras la eliminación de Colombia, contado por su esposa

@jesysterling

Jessica Sterling, madre de los dos hijos del arquero de la Selección, publicó en sus redes un sentido mensaje luego de la derrota frente a Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

No hay duda de que los que más sufrieron la eliminación de la Selección Colombia del Mundial, además de los propios jugadores y cuerpo técnico, fueron sus familias.

Por eso, los mensajes no tardaron en aparecer en las diferentes cuentas de las familias de los jugadores de la Selección Colombia.

Vea acá: Los récords que rompió Yerry Mina tras su maravilloso Mundial de Rusia 2018

Uno de ellos, el más llamativo, fue el de Jessica Sterling, esposa del arquero David Ospina, quien subió varias imágenes, entre ellas, una foto junto a sus dos hijos con lagrimas en sus rostros.

“Hoy nos despedimos del Mundial con lágrimas en nuestros ojos, con el corazón en la mano. Mi amor, me quedo con tu sonrisa de felicidad por vivir este sueño, me quedo con la imagen de verte parado con tu frente en alto cantando a todo pulmón el himno de Colombia, porque eres y seguirás siendo nuestro orgullo por siempre”, escribió la esposa de Ospina.

Cabe recodar que durante el Mundial, las familias estuvieron acompañando en todo momento a los jugadores de la Selección Colombia.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ