Julio 4, 2018

El emotivo mensaje de la mamá de James Rodriguez para su hijo tras la eliminación en el Mundial

James Rodríguez junto a su mamá, María del Pilar Rubio. Foto: @marjajua14

María del Pilar Rubio sufrió la eliminación de la Selección Colombia y el llanto del ‘10’ de la ‘tricolor’.

James Rodríguez tuvo que seguir el partido de Colombia frente a Inglaterra en los octavos de final, sentado en las tribunas del estadio del Spartak de Moscú, como un hincha más.

Las lesiones que sufrió durante el Mundial de Rusia le impidieron llegar en óptimas condiciones al partido decisivo frente a los ingleses, y por eso no integró el banco de suplentes.

En la tanda de los penales, el volante del Bayern Múnich, de Alemania, bajó para estar con el equipo, pero tras la derrota por 4-3, se fue al banco de suplentes y no pudo contener el llanto por la derrota.

La imagen, que fue captada por las cámaras y se hizo viral, conmovió a los miles de seguidores colombianos.

Vea acá: La Selección Colombia ultima detalles para regresar este jueves a Bogotá

Una de las más afectadas por las lágrimas del ‘10’ fue, sin duda, María del Pilar Rubio, la mamá de James, quien le dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Uno quisiera que las cosas fueran diferentes, ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lágrimas, son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha, por eso entiendo tu impotencia”, escribió.

“Fui testigo como luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá, pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de Dios y sabemos que son los tiempos de él, no los nuestros”, concluyó María del Pilar.

 

 

La Selección Colombia viajará este miércoles desde Rusia a Bogotá y es esperada en la capital del país este jueves, a las 10:00 a.m.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ