Junio 10, 2018

El presidente de la AFA defendió a Jorge Sampaoli de los rumores sobre un supuesto abuso

Tapia desmintió que hubiera despedido al entrenador de la Selección Argentina. Foto: AFP

Claudio Tapia aseguró este domingo que confía en la honestidad del entrenador de la Selección Argentina, quien estuvo en el ojo del huracán por un supuesto abuso a una empleada.

En las últimas horas circuló un rumor en redes sociales sobre un posible abuso de Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, a una empleada del predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), durante la estadía del equipo en ese país.

Sin embargo, la Policía, junto al juzgado y la Fiscalía, comunicaron que no hay denuncia contra el técnico argentino, e incluso se conoció que las empleadas de la AFA podrían sacar este lunes un comunicado negando las versiones difundidas.

Este domingo, Claudio Tapia, presidente de la AFA, salió en defensa de Sampaoli, en diálogo con el canal ‘TyC Sports’, y aseguró que confía en su honestidad y cree que alguien quiere hacerle daño a la selección.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

“Todos los días sucede algo que trata de dañar a la selección, a quienes componen la delegación o a la AFA. Evidentemente, por algo lo hacen o por algo pasa.  Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. No me voy a detener en esto”, aseguró Tapia.

“Me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando. Son cosas que, en el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias”, agregó.

Por último, el presidente de la AFA desmintió que él hubiera despedido a Sampaoli. “Tenemos una excelente relación. Decían que lo había despedido y son cosas que no sucedieron. Estamos tratando de darles tranquilidad a los jugadores”, finalizó.  

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store