Junio 9, 2018

'Telstar', el balón que cuesta casi 500 mil pesos y es sensación entre los hinchas en Moscú

Zabivaka, mascota oficial del Mundial de Rusia 2018

Mientras que empiezan los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los seguidores disfrutan en puntos como la Tienda Oficial, en la que se encuentran un sinnúmero de alusivos al certamen orbital.

En una esquina, en plena Plaza Roja, en el centro de Moscú, se observa a diario una multitud de gente que desfila de lado a lado por un local, en el que se ven el logo del Mundial Rusia 2018 y al popular Zabivaka en uno de los ventanales.

Allí se ubica la tienda oficial, en la que existen, por lo menos, 500 productos licenciados que oscilan entre los siete mil pesos y llegando hasta los casi cinco millones que cuesta una camiseta enmarcada de Lionel Messi, que se encuentra a pocos metros de la salida.

Vea acá: Médico de la Selección Colombia: “Fabra tendrá por lo menos seis meses de incapacidad”

Sin embargo y en medio de la amplia oferta, hay un artículo que es codiciado, querido y comprado por grandes y chicos: el balón 'Telstar', con el que se jugará desde el próximo 14 de junio en los doce estadios del torneo mundialista.

"Acá vienen de diferentes nacionalidades, hinchas de muchas selecciones y llevan de todo. Pero lo que a diario hay que volver a surtir es la línea en donde están los balones. Son una sensación", le dijo este sábado Dariya Barberrry, administradora de la tienda, a GolCaracol.com.

Vea también: Farid Díaz sería el reemplazo de Fabra y se unirá en Italia a la Selección Colombia

"Igual hay precios para todos: desde los abuelos que quieren comprarle algo a sus nietos hasta otros artículos de más elevado costo", agregó Barberry, quien a la par detalló que son pocos los hinchas de la Selección Colombia que han llegado por el lugar.

Y sí, ya que en cada rincón se encuentran los peluches de la mascota oficial, llaveros, vasos, copas, cuadernos, esferos, cojines y prendas de todas las tallas, entre muchas otras, que atiborran el lugar a la espera de más y más 'fans', especialmente extranjeros que ya están esperando que ruede la pelotica en las canchas de Rusia.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store