Julio 9, 2018

En Panamá aseguran que Hernán Darío Gómez recibió jugosa oferta de Selección Ecuador

Foto: AFP

Los medios panameños están pendientes del tema del entrenador antioqueño, que recientemente dirigió al seleccionado de dicho país en el Mundial Rusia 2018. A 'Bolillo' le coquetean desde territorio ecuatoriano.

Hernán Darío Gómez es centro de atención en Panamá. Desde territorio panameño, están atentos de lo que pueda suceder con el futuro del colombiano, que llevó y dirigió a dicho seleccionado en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Haga acá el pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

De esa manera, se viene manejando la versión que indica que en los próximos días Gómez tendrá una reunión con los dirigentes de la FEPAFUT y también se mencionó este lunes que el antioqueño estaría en acercamientos para dirigir a la Selección de Ecuador.

Según el sitio web 'TV Max', a Gómez ya lo contactaron desde tierras ecuatorianas y le extendieron una jugosa oferta económica, que superaría el millón de dólares de sueldo anual, para que se haga cargo del seleccionado.

Vea acá: James Rodríguez y su lesión: toda una polémica por el manejo que se le dio al tema

Cabe señalar que Hernán Darío Gómez ya orientó a Ecuador, entre 1999 y 2004, clasificándola al Mundial de Japón y Corea 2002.