Julio 5, 2018

Falcao: “El Mundial es increíble. Gracias a Dios, mi familia, amigos e hinchas”

Falcao García, delantero de la Selección Colombia - AFP

El capitán y máximo goleador de la Selección Colombia agradeció, por medio de un video en sus redes sociales, a todas las personas que lo apoyaron durante el Mundial de Rusia 2018.

Falcao García, delantero de la Selección Colombia, arribó este jueves a Bogotá junto con los demás integrantes de la ‘tricolor’ y durante su recorrido desde el aeropuerto de Catam hacia el estadio El Campín, el ‘Tigre’ publicó en sus redes sociales un video con un mensaje de agradecimiento.

Le puede interesar: José Pékerman, ‘El Señor de los Mundiales’: estos son sus números en las Copas del Mundo

“¡El Mundial es increíble! Solo agradecer a Dios por esta experiencia que pude vivir y a todo el pueblo ruso por su cariño”, fueron las primeras palabras que Falcao escribió en su Instagram.

El video relata, por medio de fotografías, algunas de las experiencias que el delantero samario vivió durante el Mundial de Rusia, donde aparece con su familia, personas del hotel donde se hospedó él y la Selección Colombia, entre otras imágenes.

Cabe indicar que Rusia 2018, fue el primer Mundial en el que el delantero participó. El ‘Tigre’ logró anotar dos goles, el primero, frente a Polonia en la fase de grupos donde Colombia se impuso 3-0.

Lea también: A ustedes Selección Colombia: ¡Solo hay palabras de agradecimiento, héroes!

Su segundo ‘rugido’ en el certamen orbital fue frente a Inglaterra, por los octavos de final en tanda de penaltis, donde finalmente el combinado patrio fue eliminado por un 4-3.

Vea el video de Falcao García: