Mayo 24, 2018

Falcao García y su orgullo por recibir la bandera de Colombia, en antesala al Mundial

En la imagen, los jugadores de la Selección Colombia junto al presidente Juan Manuel Santos. Foto: @Falcao

‘El Tigre’ y sus compañeros de la Selección se reunieron este jueves en la Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos, quien les deseó suerte en el Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao Garcia, tomó la palabra este jueves en nombre de sus compañeros y dijo que se sienten “honrados” y asumirán “con profesionalismo llevar la bandera de Colombia a Rusia”, tras el encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

‘El Tigre’ lo hizo a través de sus redes sociales y afirmó además que “sabemos de la gran responsabilidad que tenemos y por eso trabajaremos fuerte, con decisión, valentía y entrega”.

Los jugadores de Colombia y el cuerpo técnico de se reunieron este jueves en la tarde con el presidente Santos y la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, quienes les entregaron la bandera y les desearon suerte durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.   

“Esperamos que nuestra participación aporte un grano de arena en la construcción de Colombia y que nuestra participación en el Mundial traiga esperanzas. Que el deporte inspire a muchos colombianos a construir un mejor futuro donde quepamos todos”, agregó el futbolista, quien acompañó la publicación con unas fotos durante el encuentro con Santos.

 

 

”Dios nos ha dado el talento del fútbol y tiene sentido cuando a través de nuestra profesión podemos servir a los demás. Damos gracias a Dios por traernos hasta acá y confiamos en su voluntad para lo que viene”, finalizó Falcao.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

La Selección Colombia se despedirá de su gente este viernes 25 de mayo en el estadio El Campín y después partirá con destino a Italia, donde jugará el 1 de junio un partido de preparación frente a la Selección de Egipto, antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store