Julio 10, 2018

Francia no ha repetido uniforme en sus seis partidos previos a la final

Foto: AFP

El elenco galo doblegó por 1-0 a Bélgica este martes y se clasificó a la instancia definitiva, cumpliendo un gran papel. Además de lo deportivo, los europeos tienen ese interesante dato durante el torneo.

Francia lleva seis partidos disputados -integró el Grupo C- en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero el curioso dato viene con los uniformes empleados, ya que nunca ha repetido indumentaria.

Así vistió Francia en sus partidos:

Francia 2-1 Australia: los dirigidos por Didier Deschamps lucieron en su debut camiseta y medias azules, mientras que su pantaloneta fue blanca.

Francia 1-0 Perú: los galos vistieron camiseta y pantaloneta azul y sus medias fueron rojas.

Haga acá el pronóstico de las fases definitivas del Mundial Rusia 2018

Dinamarca 0-0 Francia: en el cierre de la fase de grupos lucieron camiseta y medias blancas, solo la pantaloneta fue azul en esa oportunidad.

Francia 4-3 Argentina: para octavos de final, vistió sus tres colores, camiseta azul, pantaloneta blanca y medias rojas.

Lea acá: De Sporting de Lisboa a Real Madrid: con estos increíbles números Cristiano Ronaldo llega a Juventus

Uruguay 0-2 Francia: en cuartos de final, contra los ‘charrúas’, el color elegido fue el blanco, totalmente.

Francia 1-0 Bélgica: para las semifinales, el azul predominó en la indumentaria, tanto para la camiseta, pantaloneta y medias.

¿Ahora la pregunta es si van a acudir a otra mezcla de colores o repetirá alguno de sus uniformes el próximo domingo, cuando jueguen por ganar por segunda oportunidad la Copa del Mundo?