Junio 13, 2018

Goycochea apoyó a Armani para que sea el titular de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA

Armani entrenando con Argentina. Foto: AFP

El legendario cancerbero gaucho resaltó que es una decisión muy dura elegir entre Franco Armani y Willy Caballero, sin embargo, resaltó el nivel del actual guardameta de River Plate.

El próximo sábado a las 8:00 a.m. Argentina debutará en la Copa del Mundo contra Islandia por el grupo D y una de las grandes incógnitas es quien será su arquero titular.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

El técnico Jorge Sampaoli deberá sacar entre Franco Armani (River Plate), Willy Caballero (Chelsea) y Nahuel Guzmán (Tigres, de México) el cancerbero que custodiará su arco en su debut y porque no, en el resto del campeonato.

“La disputa es entre Armani y Caballero. Están los dos en condiciones similares porque tienen muy poca experiencia con la Selección”, aseguró Sergio Goycochea en declaraciones difundidas por el diario ‘Olé’.

Lea también: Estados Unidos, México y Canadá organizarán la Copa Mundial de la FIFA 2026

No obstante, el arquero en la década de los 90’, prosiguió, “es difícil, pero si me preguntara Sampaoli, le diría seguí tu intuición, pero fíjate que uno tiene un gran presente. El que tiene un gran presente es Armani”.

Argentina integra el grupo D del Mundial junto a Islandia, Croacia y Nigeria.