Junio 28, 2018

“Héroe Mina”: así llaman al defensor de la Selección Colombia en los medios catalanes

Yerry Mina celebra su anotación contra Senegal - AFP

El diario ‘Sport’, de Barcelona, puso al jugador oriundo de Guachené en la portada de este viernes y destacó su gol en la victoria 1-0 de la ‘tricolor’ contra Senegal, que le dio la clasificación a los nuestros.

Yerry Mina, autor del gol de la victoria y la clasificación a octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018, es el protagonista de la Selección Colombia y esto llevó a que lo destacaran en España, donde tanto se le critica tras su fichaje por el Barcelona.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

El defensor del combinado patrio, quien no tuvo continuidad tras su llegada al club catalán, esta demostrando su mejor faceta en el certamen orbital con la escuadra ‘cafetera’ y desde territorio ibérico están atentos a su rendimiento.

Con la actuación destacada de Mina, el diario ‘Sport’, de Barcelona, publicó la imagen del colombiano en su portada de este viernes 29 de junio llamándolo: “Héroe Mina”.

Lea también: Yerry Mina, el gigante que se convirtió en el héroe de Colombia en la victoria 1-0 sobre Senegal

Además, destacan que el gol del jugador caucano clasificó a Colombia a los octavos de final.

Por último, mencionan que eso es favorable para Barcelona ya que “se revaloriza y puede aportar una venta millonaria al equipo”.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ