Julio 7, 2018

Inglaterra sufre por Harry Kane: la novia del delantero está próxima a dar a luz

Kane durante un partido con su Selección. Foto: AFP

La clasificación del elenco inglés a la semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tiene un pequeño ingrediente que haría que el ariete se ausentará del compromiso del próximo miércoles.

La victoria de Inglaterra por 2-0 sobre Suecia, resultado que los clasificó a las semifinales en donde tendrán que enfrentar a Croacia, en el estadio Luzhnikí, tiene en ascuas a los británicos, quienes conocen la situación personal que vive Kane por el nacimiento de su segundo hijo.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

La programación del parto de la novia del futbolista, Katie Goodland está presupuestada para después de la Copa Mundo, pero como ya entra en la recta final de los meses de gestación, cualquier cosa puede pasar.

Un caso parecido ya ocurrió en Inglaterra con Fabian Delph, quien se ausentó de su selección para el juego por octavos de final contra Colombia, porque también iba a ser papá y quien contó además con el apoyo del técnico Gareth Southgate.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

Inglaterra chocará el próximo miércoles contra Croacia en una de las semifinales de la Copa del Mundo, mientras que en la otra llave Francia y Bélgica medirán fuerzas.