Junio 11, 2018

Jairo Pachón, el colombiano que hace parte de la delegación de la Selección de Nigeria en Rusia

Jairo Pachón junto al capitán John Obi Mikel - Cortesía

Este lunes arribó a Essentuki el seleccionado nigeriano y despertó todo tipo de comentarios por su particular atuendo. Y ahí, estuvo el agente FIFA bogotano, encargado del marketing y desarrollo de los africanos.

La Selección de Nigeria fue otra de las delegaciones que pisó territorio ruso este lunes, de cara a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y uno de los integrantes del equipo de trabajo es el colombiano Jairo Pachón, agente FIFA radicado en Londres y que es la cabeza del departamento de marketing de los africanos.

"Salimos desde Austria, donde estuvimos entre el 3 y el 11 de junio y llegamos hoy a nuestra sede en Rusia. Motivado y contagiado de la alegría de todos los muchachos de Nigeria", indicó el bogotano en una breve conversación con GolCaracol.com.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Los futbolistas nigerianos llamaron de entrada la atención y se robaron todas las miradas al arribar a la ciudad de Essentuki por sus trajes, blancos con vivos verdes.

"Buba y Sokoto es el nombre del vestuario y lo importante es que llamamos la atención", afirmó Pachón, quien ayudó en la planificación de juegos preparatorios y de logística para participar en Rusia 2018.

Nigeria hace parte del grupo D del Mundial junto a Argentina, Islandia y Croacia. El debut del los nigerianos será el próximo sábado 16 de junio frente a los croatas, en el estadio de Kaliningrado.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store