Junio 13, 2018

James Rodríguez: "Con la Selección Colombia es como si siempre viviera un sueño"   

James Rodríguez llega a Rusia 2018 como el último goleador del Mundial - AFP

El mediocampista del Bayern Múnich protagonizó junto a Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, un emotivo video en el que es presentada la indumentaria oficial del seleccionado nacional y hacen referencia a sus motivaciones de cara al Mundial.

¿Por qué no soñar con ganar la Copa del Mundo?, se preguntó James Rodríguez en el lanzamiento oficial de la camiseta de la Selección Colombia.

Acompañado por David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, los tres jugadores de la Selección, recordaron sus mejores momentos en Brasil 2014, su niñez viendo los partidos de la ‘tricolor’ y definieron en una oración a los colombianos.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

“Desde que uno se levantaba era preguntando por el partido. Toda la cuadra del barrio era mirando a la Selección”, rememoró David Ospina de sus épocas de hincha.

Mientras que Cuadrado, definió a sus compatriotas como personas “muy alegres que tratan de vivir siempre el día a día con una sonrisa”.

Vea acá: ¡Los quieren muy poquito! La Selección que fue recibida por una persona a su llegada a Rusia

“Siempre estamos viviendo la vida con mucho positivismo”, completó James.

El ‘10’, aseguró además que “yo creo que desde que tengo noción siempre quise estar ahí (Mundial). Con la Selección Colombia es como si siempre viviera un sueño, cada vez que me pongo la camiseta”.

Vea el emotivo video de James, Cuadrado y Ospina:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store