Junio 30, 2018

James Rodríguez: “Gracias por sus mensajes, son de gran apoyo. Volveré más fuerte"

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia - AFP

El mediocampista colombiano se lesionó en el partido contra Senegal y tuvo que salir a los 31 minutos del encuentro. La presencia del ‘10’ aún es una incógnita para enfrentar a Inglaterra.

James Rodríguez publicó una foto este sábado en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de la gente luego de la lesión que lo marginó de finalizar el duelo contra Senegal, que la Selección Colombia ganó 1-0.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

El líder del mediocampo ‘tricolor’ y una de las principales figuras del elenco dirigido por José Pékerman, dijo en la publicación que “gracias por sus mensajes. son de gran apoyo y energía positiva, Volveré más fuerte”.

Cabe resaltar que la Federación Colombia de Fútbol publicó un comunicado de prensa este sábado informando los resultados de las pruebas realizadas al volante del Bayern y del combinado nacional.

"A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", mencionó la FCF, dejando abierta la posibilidad de la participación de Rodríguez Rubio frente a Inglaterra en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ