Mayo 17, 2018

Jefferson Lerma: “Siempre he estado constante en mi trabajo, he mantenido el nivel”

Jefferson Lerma, jugador de la Selección Colombia y el Levante - AFP

El volante del Levante, de España, confirmó este jueves que se tendrá que presentar el próximo lunes a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá.

Jefferson Lerma, de buen presente con el Levante, de España, integra la lista de 35 preseleccionados por José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, para participar en el Mundial de Rusia 2018, que se realizará entre el 14 de junio y el 15 julio.

Lea acá: Pep Guardiola renovó con el Manchester City hasta 2021

Lerma ya se encuentra en nuestro país y aprovechó estos días para visitar a su familia en Cerrito, Valle del Cauca. Desde allí, en el seno de su hogar, el mediocampista atendió este jueves una entrevista con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“Muy feliz por todas esas cosas que me están dando Dios y la vida. También me siento tranquilo y hay que disfrutar esa gran noticia (de estar en el listado de 35 de Colombia). Por eso vine a ver a mi familia y a desconectarme un poco”, dijo Lerma en primera instancia.

“Siempre he estado en un constante trabajo, siempre he mantenido el nivel y si te mantienes te miran muchos equipos y se dan estos llamados a Selección”, agregó el exjugador del Huila.

Lea acá: Thomas Tuchel será presentado este domingo como nuevo técnico del PSG

Jefferson Lerma contó que ha mantenido charlas con Néstor Lorenzo, asistente de José Pékerman, y que tiene que presentarse en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol el próximo lunes 21 de mayo.

Lerma jugó en la presente temporada con Levante un total de 28 partidos entre Liga de España y Copa del Rey, donde disputó 2.241 minutos, además dio una asistencia en una ocasión.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store