Junio 25, 2018

José Pékerman no tuvo reparos a la hora de elogiar a Quintero: “Juan, sos un crack”

José Pékerman junto a Juan Fernando Quintero - AFP

Tras la primera anotación de Colombia frente a Polonia, el técnico de la Selección llamó al jugador de River Plate y le hizo saber lo que pensaba de el.

En la memoria de todos los colombianos todavía sigue presente la gran actuación de la Selección, de este domingo, frente a Polonia. Los de José Pékerman lograron un 3-0 que les devolvió la ilusión a todos sus hinchas y sirvió para mantener intactas las esperanzas en el Mundial de Rusia 2018.

Por eso, las repercusiones de este histórico encuentro no paran de llegar. Y una de estas tiene como protagonista al técnico de la Selección y a Juan Fernando Quintero, uno de los mejores jugadores en la victoria de Colombia.

Vea acá: ¡Gigante, Colombia! Ganó, gustó y goleó: 3-0 contra Polonia, para seguir soñando en el Mundial

Quintero, quien en el primero gol de la Selección, convertido por Yerry Mina tras un centro de James Rodríguez, dejó ver toda su clase al asistir al jugador de Bayern Múnich, y recibió todos los elogios de José Pékerman.

En medio de la celebración, el técnico argentino llamó aparte al jugador de River Plate y le hizo saber lo que pensaba: “Juan, Juan, sos un crack”, le manifestó Pékerman. Con una sonrisa, le respondió al oído Quintero, quien, además, en el segundo tiempo asistió a Radamel Falcao García para su primer gol en un Mundial.

Así fueron las palabras de elogio de Pékerman a Quintero en el partido Colombia vs. Polonia:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ