Julio 9, 2018

José Pékerman y el mensaje desde la cuenta oficial de Selección Colombia: "Respeto, admiración y sabiduría"

José Pékerman, durante el Mundial Rusia 2018. COLPRENSA

Este lunes, y en medio de las expectativas sobre su futuro, la FCF publicó un sentido mensaje que tenía como principal protagonista al técnico del seleccionado colombiano en los últimos años.

"Respeto, admiración, sabiduría. José Pékerman recibe el cariño de miles de personas. Insignia de la Selección Colombia y de un proceso lleno de historia".

Ese fue el mensaje de este lunes en la cuenta oficial del seleccionado colombiano de fútbol, justo en el momento en el que aún no se tienen certezas sobre la continuidad de Pékerman en el banquillo nacional.

Haga acá el pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

El entrenador argentino, quien llegó a Bogotá el jueves de la semana pasada tras avanzar con Colombia hasta los octavos de final del Mundial Rusia 2018, es centro de atención de la prensa y de los hinchas de nuestro país por lo que va a suceder con su futuro profesional.

Vea acá: James Rodríguez y su lesión: toda una polémica por el manejo que se le dio al tema

Por el momento, en las últimas horas se han incrementado versiones encontradas: de un lado se indica que Pékerman dejaría el banquillo del seleccionado colombiano, pese a haber clasificado a los mundiales de Brasil 2014 y también al que se juega en la actualidad en los estadios rusos. Y de otra parte, se habla de su permanencia desde otro cargo.

 

Se espera que los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol hagan un pronunciamiento al respecto en las próximas horas.

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados