Julio 12, 2018

Juan Carlos Osorio, en México: entre el ofrecimiento de renovación y versiones de infidelidad

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano al mando de la selección de México - AFP

En las últimas horas, el entrenador colombiano es centro de atención en la prensa por la posibilidad de seguir como DT del seleccionado ‘azteca’ y un escándalo extrafutbolístico.

Juan Carlos Osorio es tema central de los principales diarios mexicanos en las últimas horas. Por un lado, están las versiones sobre el ofrecimiento de renovación de contrato para continuar al frente de la Selección de México para el Mundial Qatar 2022 y por el otro, una polémica más allá de las canchas por una supuesta relación amorosa del colombiano con una periodista.

Lea también: Las redes sociales del Bayern y la Champions, felicitaron a James por su cumpleaños

En lo deportivo, este jueves tanto el diario 'Esto' como el sitio web 'Mediotiempo' coincidieron en que los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol tendrán en los próximos días una reunión con Osorio para tratar de llegar a un acuerdo, aunque el risaraldense no estaría tan convencido a causa de los maltratos sufridos en el tiempo como DT de los 'manitos'.

Mientras tanto, la revista 'TV Notas' armó un verdadero escándalo al afirmar que el entrenador mexicano estuvo durante el Mundial Rusia 2018 junto a Julieth Ceballos, su esposa, y también con Mariana Zacarías, a quien califican como su amante y es periodista.

En cuanto a los dos temas, Juan Carlos Osorio no se ha manifestado. Con el correr de las horas, la versión que tiene que ver con su vida personal crece como la espuma no solamente en México, sino también en nuestro país y diferentes latitudes.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ